Indignación

Duras críticas contra Amalia Granata por su participación en Mamushka

La diputada por Santa Fe participó del programa conducido por Mariana Fabbiani y generó polémica en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de junio de 2020 · 10:01 hs
Duras críticas contra Amalia Granata por su participación en Mamushka

Luego de que el Gobierno confirmara la extensión de la cuarentena con mayor restricciones en el AMBA , este lunes la diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata participó del programa Mamushka, el ciclo de entretenimiento que conduce Mariana Fabbiani por eltrece, y en las redes sociales se hicieron eco de la noticia. 

Rápidamente, Granata se convirtió en tendencia en Twitter por las duras críticas a raíz de su presencia en medio de la pandemia, siendo legisladora.

"¿Qué hace la diputada en Mamushka? ¿No se supone que estamos en cuarentena? @AmelieGranata no debería dar el ejemplo usted que es provida y que se llena la boca diciendo cómo se deben hacer las cosas?", le escribió un usuario en la red sociales del pajarito.

"¿Amalia Granata no tendrá cosas que hacer siendo diputada?" o "¿Cual sería su actividad esencial para estar revoleando en canal 13 un rollo de papel aluminio para ver quién lo tira más lejos?", fueron algunas de quejas.

Recordemos que la periodista fue electa diputada en las elecciones de 2019 donde obtuvo 287.705 votos. Sin embargo, por diferencias con sus compañeros de partido, meses después de ganar anunció la división de su bloque y formó el espacio Somos Vida, en contraposición a la despenalización y legalización del aborto.

 

Archivado en