Adele

Cada vez más flaca: Adele luce increíble en nueva foto

La cantante británica ha perdido 45 kilos y los luce orgullosa en su cuenta de Instagram. Además le agregó un cómico comentario a la imagen.

MDZ Show Internacional martes, 30 de junio de 2020 · 18:12 hs
Cada vez más flaca: Adele luce increíble en nueva foto
Adele

El pasado 6 de mayo Adele publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se la veía notablemente más delgada que años anteriores. La imagen fue un boom y dio de qué hablar en varios portales alrededor del mundo.

Este último sábado la compositora publicó una foto de uno de sus conciertos con un vestido negro. A la publicación le agregó un emoji feliz. Pero fue el día domingo el que aprovechó para divertirse de sí mismo y colgó dos fotos en su Instagram con más de 37 millones de followers.

En una aparece frente al televisor vestida con ropa cómoda. En la segunda imagen se la ve bailando frente a la tv vestida con el mismo vestido negro de la imagen anterior y viendo su propio concierto en vivo. Este antes y después fue titulado como "5 sidras dentro".

Sin dudas, Adele se encuentra en un buen momento de su vida y aprovecha el confinamiento para divertirse de ella misma y compartirlo con sus seguidores ¡Enhorabuena!

Archivado en