Mediáticos

Virginia Gallardo mostró cómo cambió su cuerpo durante el embarazo

La bailarina dio a luz a Martina hace 15 días. Ahora, compartió un posteo donde contó cómo vivió el proceso de gestación y cómo siente la maternidad.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:03 hs
Virginia Gallardo mostró cómo cambió su cuerpo durante el embarazo

Virginia Gallardo se convirtió en mamá el 20 de mayo tras el nacimiento de Martina. "Buen día, somos papis", anunció feliz la bailarina desde su cuenta de Twitter.

Además, junto a su actual pareja, el empresario Martín Rojas, fueron compartiendo distintos momentos de los primeros días de vida de su hija.

Ahora la actriz compartió con sus seguidores cómo fue cambiando su cuerpo desde su embarazo hasta la actualidad, luego de ser mamá. "Embarazo encantador! Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses", comenzó su posteo en Instagram. Y siguió: "Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre. ⁣⁣Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites". ⁣⁣

"Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre", finalizó emotiva.

 

Archivado en