Kylie Jenner

Se cuenta y no se cree: Kylie Jenner podría ir a la cárcel por mentirosa

Según medios locales, la joven empresaria se enfrenta a un panorama complicado tras la reciente revelación de su “fortuna”.

MDZ Show Internacional miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:15 hs
Se cuenta y no se cree: Kylie Jenner podría ir a la cárcel por mentirosa
Kylie Jenner

Una de las bombas mediáticas de los últimos días sigue dejando tela para cortar. Tras la fuerte revelación que realizó la revista Forbes denunciando la exageración del valor de la compañía de Kylie Jenner, la modelo podría sufrir serios problemas por mentir.

La resonante denuncia de la revista especializada en el mundo de los negocios y finanzas destronaría a Kylie como la “multimillonaria más joven” como había sido nombrada y ya se habla de una manipulación de impuestos por parte de Kris Jenner y su hija menor para aparentar el éxito del imperio de “Kylie Cosmetic”.

Según palabras del reconocido abogado de celebridades, Jan Handzkik, afirmó que la integrante del clan Kardashian podría ir a la cárcel en caso de que en la investigación encuentren más información comprometedora a la causa.

Al parecer Kylie Jenner se encuentra muy disgustada y desilusionada con el accionar de su madre, Kris Jenner, quien además es su manager ya que el gran engaño en el que se encuentra involucrada sería mayoritariamente responsabilidad de ella.

Archivado en