Bailando 2020

La arriesgada estrategia de Marcelo Tinelli para volver este mes a la televisión

El regreso de "ShowMatch" está prevista para junio, pero aún se espera que se flexibilice más la cuarentena para poder arrancar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:36 hs
La arriesgada estrategia de Marcelo Tinelli para volver este mes a la televisión

Marcelo Tinelli sigue a la espera que se flexibilice la cuarentena para poder volver a la televisión con su edición 2020 del "Bailando". En medio de la crisis sanitaria, los concursantes confirmados comenzaron los ensayos vía web y la producción va cerrando los últimos detalles sobre las medidas de higiene en el estudio.

Hace unos días, contestando algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, Tinelli confirmó que este año vuelve el humor: Sobre la fecha de regreso, dijo: "Ojalá sea cuanto antes. Apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista. Parejas confirmadas. Ojalá sea en junio".

Pero los casos de coronavirus van en aumento día a día y se espera que el pico sea en julio. Esto complica el arranque del certamen. 

Ahora, según publicó el sitio PrimiciasYa.com, la estrategia a la que recurriría su equipo de producción para debutar este mes será la de arrancar los primeros programas con humor, como era el viejo "VideoMatch". Los primeros días se verían sketchs grabados, informes especiales con famosos invitados, el show del chiste y también es posible que se repitan los mejores momentos del programa que ya lleva más de 30 años al aire. Con el correr de los días, esperando que la situación mejore, podría de a poco dar comienzo al exitoso reaity de baile. 

Si bien se esperaba a que el debut de Tinelli sea el lunes 1 o el 7 de junio, habrá que esperar unas semanas más. Las nuevas fechas que se barajan son las de 15 o 22 de junio.

Archivado en