Jennifer Aniston

Impactantes: Mira las fotos de Jennifer Aniston antes de 'Friends'

Para los fanáticos de la serie, es difícil imaginarse a la actriz antes de interpretar a Rachel Green ¿Te la imaginabas?

MDZ Show Internacional miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:22 hs
Impactantes: Mira las fotos de Jennifer Aniston antes de 'Friends'
Jennifer Aniston

Aunque nos parezca que Jennifer Aniston comenzó su carrera actoral en 1994, cuando se emitió el primer capítulo de “Friends”, no fue así. Tanto la blonda como sus otros compañeros de elenco ya habían tenido otras actuaciones, aunque menos importantes.

La más conocida antes de la serie que transcurre en Central Perk era probablemente Courtney Cox. La actriz que interpreta a Mónica Geller en Friends había actuado en la comedia FamilyTies y había tenido una aparición especial en Seinfeld.

Pero ¿Qué era de la vida de Jennifer Aniston antes de Friends? Una usuaria reflotó algunos momentos en un hilo de twitter y se hizo viral. Uno de los programas en los que participó fue la serie Molloy. La actriz estadounidense interpretaba a Courtney Walker, la hermanastra de Molloy. En la serie, la niña de 11 años abandona Nueva York para vivir en Los Ángeles con su padre y su nueva esposa después de que su madre muere.

Algunas imágenes que aparecieron fueron de Jennifer Aniston vestida de colegio y con una cola de caballo en el pelo, muy joven por cierto. Otra de las fotografías vintage que más llamó la atención es donde se ve a Jennifer y MayimBialik de The Big BangTheory (Molloy) juntas en el set. Además hay otra fotografía de toda la familia de la serie promocionando la programación.

No importa cuántos años tenga, la ex esposa de Brad Pitt siempre fue y será una de las mujeres más lindas de Hollywood.

 

Archivado en