Televisión

En las redes destruyen a "Mamushka" y piden por la vuelta de "Pasapalabra"

El nuevo programa de Mariana Fabbiani no logra aceptación ante un público que exige el retorno del exitoso ciclo de Iván de Pineda.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:04 hs
En las redes destruyen a "Mamushka" y piden por la vuelta de "Pasapalabra"

"Mamushka" se transformó en la primera gran apuesta de eltrece para estos tiempos de aislamiento. El programa conducido por Mariana Fabbiani generó mucha expectativa.

Sin embargo, y a pesar de una primera entrega con buenos puntos de rating, en el segundo programa terminó con tan solo cinco puntos, casi la mitad que "Huérfanas", la novela turca que es su competencia directa en Telefe.

Y en las redes sociales se lo hicieron saber. Gran cantidad de usuarios comenzaron a pedir por el regreso de "Pasapalabra", el certamen conducido por Iván de Pineda, que ocupaba ese horario.

"Dios mio casi me ahorco del embole..!! Pasapalabra volveeeeeee...!!", "Increíble que levantaran #pasapalabra por #mamushka. Sólo hablan y hablan y hablan y pierden tiempo con el 'suspenso'", fueron algunos de los mensajes.

Una usuaria reavivó el debate sobre las "actividades esenciales", frente a situaciones como el cierre de institutos y universidades: "Necesito una explicación válida de por qué #Mamushka es tan esencial como para que vaya la conductora, los dos participantes y todos sus amigos y nosotros no podemos ir a la facultad".

Aunque Mamushka todavía está en proceso de adaptación, los números llevan a estar muy atento por si hay que dar un giro brusco. Por lo pronto, comenzarán a participar algunas de las figuras del canal , como Ángel de Brito, Yanina Latorre y Marcelo Polino.

Archivado en