¿Qué pasó?

Verónica Ojeda en problemas: grave denuncia por violar la ley

La ex de Maradona junto a su pareja Mario Baudry fueron acusados ante la Justicia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de junio de 2020 · 13:38 hs
Verónica Ojeda en problemas: grave denuncia por violar la ley

Verónica Ojeda y su novio, Mario Baudry, que es el jefe de gabinete de Sergio Berni, fueron denunciados esta mañana ante la Justicia por haber violado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio impuesto por el Gobierno. Además, el funcionario habría agredido a oficiales bonaerenses que lo retuvieron.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado entre las 15:30 y las 16 horas. Ojeda manejaba una camioneta Toyota Hilux sobre la Ruta provincial 210. Al llegar al control policial, ella habría presentado un permiso para circular que decía que era funcionaria del Estado. Explicó que se dirigía desde Ezeiza, donde vive, a un campo que tiene en Escobar, límite con Pilar.

Según la denuncia, el inspector municipal, que estaba junto a tres oficiales, le dijo que no podía circular por no ser personal esencial. Además le pidió que esperara a que corroboraran los datos con los de los exceptuados de cumplir la cuarentena obligatoria.

Fue allí donde Ojeda les dijo que era la esposa de Baudry y que además "conocía a Sergio Berni" y que lo llamaría "para resolver el problema". La ex de Maradona puso en altavoz a su novio y éste exigió hablar con el oficial a cargo para que la dejaran circular. Lo que finalmente, consiguió.

Minutos más tarde, llegó al lugar el jefe de Gabinete de Sergio Berni en un auto Ford Focus, color azul con una sirena en el techo. Según la denuncia, les dijo a los uniformados que los sancionaría "dado que el personal municipal no debía estar sobre la ruta y menos indagando personal".

Baudry incurrió en el delito de abuso de autoridad y Ojeda violó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

Archivado en