Que problema

Se armó: Shakira y Piqué discutieron por una tercera persona

Una de las parejas más queridas del momento no se pusieron de acuerdo y esto asustó a sus fanáticos que piensan en una posible separación.

MDZ Show Internacional lunes, 29 de junio de 2020 · 10:18 hs
Se armó: Shakira y Piqué discutieron por una tercera persona

Shakira con el paso de los años ha demostrado que es una artista con todas las letras y esto principalmente se debe a que es dueña de una voz sumamente increíble.

Así mismo a sus 43 años ha demostrado que es dueña de un talento intachable ya que hasta el día de hoy se mantiene vigente con su música logrando estar en las primeras posiciones de las principales listas de música del mundo.

Actualmente la hermosa colombiana la está rompiendo con su canción "Me Gusta" que la realizó junto al cantante Anuel AA que es pareja de Karol G.

Sin embargo hace unos días se conoció la información de que la intérprete de "Loca" no se pone de acuerdo con su pareja el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Esto se debe a que los padres de la colombiana se encuentran en Estados Unidos y ella los quiere traer a Barcelona. Pero esta decisión no le parece al defensor de la selección española ya que puede contagiar a sus hijos. 

Archivado en