La Casa de Papel 4

La Casa de Papel: viralizan video de “Estocolmo” en el lugar menos pensado

La actriz compartió una actividad de su vida cotidiana y se llevó muchos comentarios en Instagram.

MDZ Show Internacional lunes, 29 de junio de 2020 · 23:53 hs
La Casa de Papel: viralizan video de “Estocolmo” en el lugar menos pensado
Esther Acebo, "Estocolmo" en La Casa de Papel Foto: Archivo

Tras el éxito de la serie “La Casa de Papel”, el nombre de Esther Acebo, la actriz que empezó siendo siendo la asistente Mónica Gaztambide y luego se transformó en “Estocolmo”, se convirtió en uno de los más mencionados y seguidos de la prensa española. 

Con belleza, dulzura y mucho carisma, la actriz que representa a la “bandida de rizos dorados” se ha ganado el corazón de la audiencia y de millones de fanáticos que caen rendidos ante sus encantos. 

Esther Acebo

Pero contrario a lo que cualquiera se pueda imaginar por la dulzura que transmite, Esther es una mujer muy aventurera y fuerte: así lo demostró en un video que se hizo viral en el que muestra la increíble rutina de ejercicios con la que se mantiene en forma. 

Fue así como en un gimnasio, la actriz que da vida a “Estocolmo” se mostró haciendo intensos abdominales, sentadillas y otros diversos ejercicios bajo los lineamientos de su entrenador, quien con voz muy fuerte la motivaba para no decaer ante el cansancio. 

Con 37 años, Esther es además calificada como toda una rompecorazones, que con un estilo muy auténtico, ha sabido como ganarse a la audiencia de la serie: ¡Una genia! 

Archivado en