Thalía

Con medias y guantes negros, Thalía expone al mundo su mayor mentira

La cantante mexicana mostró una foto que cautivó a todos sus seguidores en la que aparece parada en una silla con medias negras y tacones.

MDZ Show Internacional lunes, 29 de junio de 2020 · 22:15 hs
Con medias y guantes negros, Thalía expone al mundo su mayor mentira
Thalía Foto: Archivo

La artista mexicana Thalía ya tiene la fórmula perfecta para hacer que cada proyecto que emprenda sea todo un éxito: es así como en los últimos meses ha logrado no solo lanzar una nueva paleta de maquillaje sino también una lista de canciones para niños y ahora un nuevo sencillo musical para su público de siempre. 

A través de su cuenta oficial en Instagram, las cantante publicó una fotografía sensacional  en la que aparece usando medias y guantes negros, completamente de pie en una silla y luciendo su espectacular silueta. 

Con esto la protagonista de “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del barrio” daba promoción a su último sencillo musical, el cual es posiblemente la mayor mentira de su carrera porque se llama “Estoy soltera” y ella lleva casi 20 años casada con el productor ejecutivo Tommy Mottola

La propuesta de Thalía ha sido muy bien recibida por los fanáticos. Comentarios como “Me encanta”, “Reina maravillosa” y “Perfecta” fueron algunos de los que se vieron en el post en el que además mostró un tras cámaras del videoclip del tema. 

Thalía

 

Archivado en