Ni Brad Pitt lo sabía: Jennifer Aniston reveló que llegó a detestar a “Rachel” de Friends

Ni Brad Pitt lo sabía: Jennifer Aniston reveló que llegó a detestar a “Rachel” de Friends

La actriz reveló que el personaje la complicó en varias oportunidades con las cosas menos esperadas.

MDZ Show Global

Si bien en la actualidad está consagrada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, el nombre de Jennifer Aniston será por siempre vinculado a su participación en la serie “Friends”, en la que encarnó a la inolvidable “Rachel Green”. 

A 25 años del éxito de la serie que aún sigue sumando audiencias, la ex de Brad Pitt sorprendió con una revelación que nadie se esperaba: y es que aunque le dio el reconocimiento en Hollywood, Aniston llegó a detestar a su personaje. 

La razón, según ella misma cuenta, es que para todos ser “Rachel” era fenomenal porque no sólo imponía personalidad sino también moda en cuanto a ropa y cortes de cabello, pero más allá de eso, hubo un contra muy grande con el que tuvo que lidiar: no le daban otros trabajados. 

Rachel, Jennifer Aniston

En una videoconferencia ofrecida por la revista The Hollywood Reporter, Aniston dijo que “No podía dejar de cargar a Rachel Green sobre mi espalda. No podía escapar de Rachel de ‘Friends’, porque además estaba en todos los canales, todo el tiempo”.

Rachel

Aniston dijo que se sentía como “no podía escapar de esa dinámica, que siempre sería ‘Rachel la de Friends”. “Cuando por fin pude quitarme de encima lo que me quedaba de Rachel, cuando pude esconderme en otro personaje que no tenía nada que ver con ella, sentí un alivio inmenso. Pero al principio también me invadió el pánico, porque ya no sabía si sería capaz de interpretar a alguien que no fuera ella”, agregó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?