Memes

¿Se entiende algo? Estupor en las redes ante la última temporada de Dark

Hoy se estrenó la tercera y última temporada de la exitosa serie alemana de Netflix. Los fans se volcaron a las redes sociales para dar su parecer.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de junio de 2020 · 21:10 hs
¿Se entiende algo? Estupor en las redes ante la última temporada de Dark

El 27 de junio fue la fecha pauta para el estreno de la tercera y última temporada de Dark, la exitosa producción alemana de Netflix que combina suspenso y ciencia ficción. Una fecha que no está librada al azar: este sábado coincide con el comienzo del supuesto apocalipsis. Pero no es lo único de esta serie que está conectado. Son tres las temporadas porque dentro de la lógica de la historia, cada ciclo dura treinta y tres años y los ejes más importantes son tres: 1952/1953, 1986/1987 y 2019/2020. 

Una trama bastante compleja, donde todo está relacionado con todo y donde hay más de un mismo personaje en distintos ciclos temporales. Las trágicas historias de cuatro familias que viven en el pueblo ficticio de Winden, junto a una planta nuclear y con personajes que cruzan continuamente las líneas del tiempo y el espacio, y pueden estar en los años 50, en 1986, en la actualidad o en 2052 pero siendo tanto ellos como otras personas.

En este contexto, las redes sociales funcionan como un termómetro de lo que todos están hablando. La serie alemana rápidamente se convirtió en Trending Topic en Twitter. Muchos de los que comenzaron a ver estos últimos 8 episodios coinciden en que todo está bastante confuso. 

 

Archivado en