El “hombre lobo”: Un ex galán de Thalía sorprendió a todos quitándose la camisa

El “hombre lobo”: Un ex galán de Thalía sorprendió a todos quitándose la camisa

El actor ha dado mucho de qué hablar con unas fotografías en las que muestra su cuerpo en traje de baño.

MDZ Show Global

El protagonista de “Marimar”, Eduardo Capetillo, se ha consolidado como uno de los galanes más cotizados de México y además, uno de los más admirados por millones de personas que lo califican como todo un rompecorazones. 

Con ya 50 años cumplidos y una larga trayectoria llena de éxitos, Capetillo tiene una comunidad de más de 700 mil seguidores en Instagram y con sus posteos refleja su vocación a su familia y a servir al prójimo en todo lo que pueda ayudarle. 

Tras enamorar a la audiencia en 1994 con su papel de “Sergio Santibáñez”en la telenovela Marimar, Capetillo no ha dejado de ser recordado con el rol que hizo de galán de Thalía

Marimar protagonistas

Pero ahora, 26 años después, ha sorprendido a muchos seguidores con fotos en las que se muestra sin camisa y muestra por su increíble cantidad de vellos no solo en el pecho sino también en la espalda. 

View this post on Instagram

Velma se merecu00eda un descanso @bibygaytan

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

En la cultura popular de México es muy conocido el refrán “hombre de pelo en pecho”. Definitivamente Capetillo sigue marcando pauta con esto y ha dado mucho de qué hablar: pues aunque sus fanáticas más grandes adoran verlo velludo y le hacen apodos como “oso” u “hombre lobo hermoso”, tampoco faltan los que le invitan a depilarse. 

Comentarios Thalía

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?