Sorpresa

¡Bomba! ¿Se confirma el regreso del programa más "seguro" de la televisión argentina?

Ante la ola de contagios en Telefé, la pantalla chica intenta encontrar formatos acordes la crisis sanitaria que enfrenta el país. Desde las redes sociales se viralizó una idea, y rápidamente Santiago del Moro salió a bancarla.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de junio de 2020 · 13:31 hs
¡Bomba! ¿Se confirma el regreso del programa más "seguro" de la televisión argentina?

El brotes de coronavirus confirmado en Telefé sigue en aumento y pone en jaque a toda la televisión argentina. Entre los infectados en el programa "El precio justo" se encuentran su conductora, Lizy Tagliani (quien en las últimas horas confirmó que ya está curada), y varios de sus invitados famosos como Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, entre otros tantos trabajadores del canal.

Horacio Arreceygor, secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), confirmó que en el canal ya son al menos 30 los casos positivos.

Este preocupante contexto obligó a los canales a repensar sus estrategias a lo hora de poner al aire sus programas en vivo. Algo que ya venía sucediendo en varios ciclos importantes. "PH, Podemos Hablar" y los programas de Mirtha Legrand se vieron notablemente modificados por la pandemia. En el caso del programa de Telefe, en un principio la producción tomó la decisión de tener a sus entrevistados de manera virtual, a través de videollamada, y aunque luego los volvió a convocar al piso, se redujo la cantidad de invitados de seis a cuatro. En cuando al ciclo de eltrece, la modificación es conocida por todos: la diva priorizó su salud y es reemplazada en la conducción por su nieta, Juana Viale.

Ahora, desde las redes sociales se viralizó una idea que podría funcionar en este contexto, y que, rápidamente un famoso conductor salió a bancarla. "No entiendo como no vuelve TA TE SHOW sería el programa más seguro de la Tv", se preguntó un usuario de Twitter. 

Luego, otro usuario publicó: "Que vuelva TA TE SHOW con @SANTIAGODELMORO @darioturo", dicta el escueto mensaje donde fueron arrobados el conductor Santiago del Moro y Dario Turovelzky, un alto ejecutivo de Viacom. Rápidamente el conductor dio una respuesta que sorprendió e ilusionó a todos: "Muy pronto".

Recordemos que "Ta Te Show" fue un programa de televisión argentino que se emitió por la pantalla de Telefé de 1993 a 1997, fue conducido por Leonardo Simons hasta octubre de 1996, hasta finales del 1996 por Silvio Soldán y durante todo 1997 por Fernando Bravo.

El programa tenía lugar los sábados por la noche y el juego consistía en dos participantes (uno representando a la O y el otro a la X) que debían elegir a uno de los nueve artistas famosos invitados ubicados en un panel con forma de tablero de ta-te-ti. El conductor formulaba una pregunta, el artista respondía y el participante debía responder si la respuesta del artista es verdad o es mentira. Si acertaba, se activaba su símbolo en el casillero y si fallaba, se activaba el símbolo de su adversario. De esta forma, el que lograba formar una línea pasaba ganaba. 

Visto hoy en día, el distanciamiento social de cada uno de los participante, ubicados en esos grandes cuadros, llamó la atención de muchos, detalle que hace unos meses hubiera pasado completamente desapercibido. 

 

Archivado en