Rosalía

Sin palabras: Rosalía se quitó los artificios y reveló una enfermedad

La cantante de “con altura” se ha hecho famosa por todas sus excentricidades. Sin embargo, debajo de ellas, se esconde algo que muchos querrían solucionar.

MDZ Show Internacional viernes, 26 de junio de 2020 · 23:47 hs
Sin palabras: Rosalía se quitó los artificios y reveló una enfermedad
Rosalía Foto: Archivo

La artista española Rosalía se ha consolidado en los últimos dos años no solo como una de las más destacadas y seguidas de su generación sino también como una de las más galardonadas y aplaudidas incluso por los mismos artistas. 

Con solo 26 años, la intérprete de “Con altura” se ha metido en el bolsillo al mundo entero, posicionándose además como una de las más escuchadas de las plataformas digitales y de las más queridas en las redes sociales. 

View this post on Instagram

BTS x @ro.lexx ud83dude08ud83dude08ud83dude08

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Dientes de oro y uñas postizas son solo algunas de las excentricidades con las que Rosalía más ha llamado la atención. Sin embargo, recientemente, justo cuando se quitó sus acostumbrados artificios de las manos, también generó conversación porque se notó que en sus uñas naturales la chica tiene moretones y manchas parecidas a los hongos. 

En una imagen donde la artista posó sin sus uñas postizas para mostrar una especie de tatuaje, se vio como la uña de la chica presentaba manchas moradas y amarillas. Ojo: también podrían deberse al dibujo que se hizo en la zona. 

Rosalía

Lo cierto es que pese a esto, la artista no pareciera dar señal de querer dejar atrás sus postizos, que a estas alturas ya se han consolidado como parte de su esencia. 

View this post on Instagram

@elleusa ud83dudc95ud83dudc9a @zoeygrossman

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

 

Archivado en