Otra vez: Carmen Electra desafía la censura de las redes
La actriz y cantante estadounidense de 48 años, Carmen Electra, no deja de sorprender a sus millones de fanáticos con cada nuevo posteo. El nombre de la artista parece haber resurgido en el último tiempo tras la exitosa miniserie de Netflix “Last Dance”.
En este documental deportivo centrado en la temporada 1997-1998 de los Chicago Bulls de la NBA se rememoró en algunos capítulos la eléctrica historia de amor de Electra y el ex basquetbolista Dennis Rodman.

En las últimas horas, Carmen Electra compartió en las redes sociales una fotografía antigua de ella que desafía la censura. En la pic se puede ver a la intérprete de “Go On” con un vestido de cadenas sobre la arena.

El posteo de Carmen rápidamente se llenó de likes y comentarios por parte de los followers. Sin duda la artista norteamericana sabe como llamar la atención.


