Juana Viale se mostró en las redes muy bien acompañada: "Chapando"

Juana Viale se mostró en las redes muy bien acompañada: "Chapando"

La conductora publicó una imagen que sorprendió a todos junto a un compañero muy espcial.

MDZ Show

MDZ Show

Juana Viale sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar con quién está pasando la cuarentena. En la foto, Juana se mostró muy cariñosa junto a un compañero muy especial.

"Chapando en cuarentena", escribió la nieta de Mirtha Legrand, junto a una imagen con su perro.

View this post on Instagram

Chapando en cuarentena #tota #freesoul #freewoman

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Rápidamente la foto consiguió miles de likes gracias a la tierna imagen. Está claro que Juanita no pierde el humor, burlándose de su propio estado de soledad amorosa.  

Recordemos que la actriz fue noticia toda la semana. El sábado por la noche se llevó a cabo una nueva edición del clásico "La noche de Mirtha", bajo la conducción de la actriz en reemplazo de su abuela. La mesa estaba integrada por un combo bastante explosivo: Baby Etchecopar, Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota. Era seguro que la polémica estaría al orden del día. Y así fue. 

Etchecopar se encargó de esgrimir una frase que recibió el repudio generalizado, dedicada a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Cristina es el cáncer de la Argentina", sentenció Baby, una afirmación que generó que 65 legisladores denunciaran al periodista ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual por "violencia de género simbólica en dos de sus modalidades, mediática y pública-política".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?