Para agendar

Cosquín Rock confirmó los artistas de su edición online

La primera edición online del histórico festival nacional que se realizará los días 8 y 9 de agosto ya tiene confirmado sus artistas. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de junio de 2020 · 14:14 hs
Cosquín Rock confirmó los artistas de su edición online

El festival Cosquín Rock se adaptó a los tiempos que corren por la pandemia de coronavirus y preparó una versión online para los días 8 y 9 de agosto. Está particular edición contará con solistas y bandas tocando en vivo desde diferentes países, como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, España y Estados Unidos, entre otros países. 

El lunes 15 de junio comenzó la primera preventa, denominada "Manijeros", con un valor de $700 pesos más el costo de servicio, que no incluye acceso a la visualización del contenido en realidad virtual y 360, una de las grandes novedades de la propuesta. En menos de 24 hs. se agotó la primera instancia de venta, según informaron desde la producción. Rápidamente se habilitó la segunda etapa de preventa de entradas, "Caravaneros", con un valor de $750 pesos más el costo de servicio de $113 pesos desde la página oficial del festival. En los próximos días también se revelará el valor de la modalidad realidad virtual y 360, como el los accesos VIP y los Meet & Greet.

Ahora, fueron confirmados los artistas que formarán parte de esta especial edición online. 

"Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música. Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en vivo tus temas favoritos, y que vos los puedas ver desde el living de tu casa", dicta parte del comunicado de prensa de la productora liderada por José Palazzo. 

El espectador podrá elegir qué ver y qué hacer. Por eso la plataforma cuenta con un mapa interactivo, que contiene cuatro escenarios de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España, donde diferentes músicos tocarán en simultáneo. Cada uno podrá decidir el show que desea ver con tan solo un click. El público tendrá diferentes cámaras y podrá ver el espectáculo desde el ángulo que más le guste.

Además de los diferentes escenarios, habrá carpas especiales para participar de meets & greets, comprar merchandising o pedir algo para comer. Antes de cada presentación el público podrá ser parte de la prueba de sonido. Durante los shows se podrá hacer uso de un chat para comentar todo lo que ocurre con otros espectadores.

Archivado en