Baby Etchecopar deliró a su locutora con una broma guaranga

Baby Etchecopar deliró a su locutora con una broma guaranga

El conductor de Rivadavia le pasó información falsa a la locutora Mariana Clark y todo desencadenó en un chiste de dudoso gusto.

MDZ Show

MDZ Show

Baby Etchecopar le hizo una broma en vivo a su locutora Mariana Clark. El conductor le pidió a la locutora que le lea algunos de los saludos que le mandan los oyentes, pero también le encomendó que se fije el “pedido de salud pública” en el programa Baby en el medio.

Nuevo caso positivo en Santa Lucía de Covid-19 en el día de hoy. Le dio positivo el hisopado a la señora Sevelinda Parada, de 67 años de edad”, leyó con tono serio la colega del periodista, que inmediatamente estalló en risas al escucharla. “¿Cómo Sevelinda Parada?”, retrucó Etchecopar, a lo que Clark retrucó: “Se llama así la señora”.

Finalmente el periodista aclaró que se trató de un chiste. “¡Qué bol..., y yo leyendo así textual!” respondió con naturalidad la conductora.

Varias figuras de la radiofonía y la televisión han caído en juegos de palabras como el que sucedió en Rivadavia, siendo algunos de los más recordados los episodios que protagonizaron Germán Paoloski y Nora Perlé.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?