Escándalo

¡Sorpresa! Winona Ryder y una fuerte acusación contra Mel Gibson

Una vez más, la actriz denuncia los comentarios antisemitas y homofóbicos del actor.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:42 hs
¡Sorpresa! Winona Ryder y una fuerte acusación contra Mel Gibson

Durante una entrevista con The Sunday TimesWinona Ryder acusó a Mel Gibson de realizar comentarios antisemitas y homofóbicos . Según declaró la actriz los dichos ocurrieron hace unos años durante una fiesta.

"Mel estaba fumando un cigarrillo mientras conversábamos, cuando de repente le dijo a mi amiga, que es gay: 'Espera, ¿entonces me voy a contagiar de sida?'", reveló la morocha. "Después, la charla tocó algo relacionado a los judíos y él me preguntó: 'Vos no andás esquivando hornos, ¿verdad?'".

Recordemos que esta no es la primera vez que Winona denuncia comentarios de esta índole de parte del actor. En 2010, durante una entrevista con la revista GQ, ya había hablado de lo sucedido, revelando que los hechos ocurrieron a mediados de los 90.

Luego que la entrevista fuera publicada, y a través de su representante, Gibson desmintió todo. "Ella mintió sobre esto hace una década, cuando habló con la prensa, y está mintiendo ahora también. Mintió al decir que él intentó disculparse. Él quiso contactarla, hace muchos años, para preguntarle sobre las mentiras que estaba diciendo pero ella se negó a hablar del tema".

Pero Gibson tiene en su haber algunos hechos del que no salió bien parado. Ya en 2006, cuando el actor fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, insultó a uno de los oficiales con un comentario antisemita . "Los judíos son los responsables de todas las guerras del mundo", expresó en ese momento.

"Quiero pedir expresamente perdón a cada persona de la comunidad judía por las palabras ácidas y dañinas que le dije a un oficial. Soy un hombre público y cuando digo algo, articulado y elaborado o lanzado en un momento de locura, mis palabras tienen un peso", señaló el actor, que en el comunicado publicado en su momento. 

Archivado en