Friends

Para los “Friends Fanáticos”: El genial bikini de Courteney Cox a sus 56 años

La querida actriz compartió en las redes sociales un video con un particular festejo de su último cumpleaños y las redes se regocijaron con su espontaneidad.

MDZ Show Internacional miércoles, 24 de junio de 2020 · 07:47 hs
Para los “Friends Fanáticos”: El genial bikini de Courteney Cox a sus 56 años
Courteney Cox

La actriz y directora de cine estadounidense de 56 años, Courteney Cox, celebró hace poco más de una semana un nuevo cumpleaños. La intérprete de Monica Geller en la popular serie de televisión "Friends" volvió a dejar su sello para este festejo.

Ya había sido noticia el tardío pero original saludo de su amiga y compañera de elenco Jennifer Aniston. Ahora lo que llamó la atención fue lo bien que Cox mantiene su figura a pesar de los años.

 

Courteney Cox fue de los artistas que tardó en sumarse a la red social Instagram, y recién en el último tiempo sus fanáticos pueden ver un lado más fresco y original de la vida de su celebridad preferida.

View this post on Instagram

Gracefully diving into this next year... #oaf

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

En un video publicado en su Instagram personal podemos observar a Courteney tomando carrera y saltando de cabeza a la pileta con una gran sonrisa en el rostro. La ex pareja de David Arquette luce una bikini negra que se llevó muchos elogios en la red de la camarita.

Archivado en