Cinco minutos de fama

Imparable: Romina Malaspina apuntó contra mujeres a las que se les ve la...

La mediática está dispuesta a capitalizar su momento de efervescencia en los medios con pirotécnicas declaraciones. Mirá lo que dijo ahora.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:58 hs
Imparable: Romina Malaspina apuntó contra mujeres a las que se les ve la...
Romina Malaspina

Romina Malaspina sigue capitalizando el revuelo que se generó tras su conducción de un noticiero en Canal 26 con un top transparente. Este miércoles, la ex Gran Hermano disparó con todo desde su cuenta de Instagram.

Qué gracioso es ver QUIENES me critican. Eso dice más de ellas que de mí. INCOHERENTES. Si siempre se rieron de ustedes POR ALGO ES. YO NO tengo la culpa, cara burlona. Gracias a Dios yo jamás tuve que colgarme de las pelotas de X PERSONA para lograr TODO lo que hoy soy, CACHIVAS ENVIDIOSAS”, inició.

Y luego redobló la apuesta: “Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención. Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas mírenlo por TV”.

Luego la mediática dividió las aguas entre quienes la apoyaron y quienes la criticaron: "Amor ver en estas situaciones quienes son mujeres poderosas y seguras de sí mismas (Alfano, Lourdes, Latorre, Cinthia F). En cambió tambien se ve la hilacha de las que tienen tremendos complejos y altos problemas de inseguridad Se les paso el momento MIS CIELAS lo siento!"

Y finalizó tajante: “A mi salir en tetas me EMPODERÓ AÚN MÁS. En cambio, a ustedes sus críticas las hizo más ridículas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes. SORRRRYYYYYY MICIELAAAHHH”.

 

Archivado en