Tini Stoessel

Tratando de olvidar a Sebastian Yatra, Tini declara su amor por otro hombre

La cantante argentina está tratando de demostrar que la ruptura con el colombiano ya es tema superado y por ende, se dio el permiso para decir que su corazón sigue amando.

MDZ Show Internacional martes, 23 de junio de 2020 · 22:47 hs
Tratando de olvidar a Sebastian Yatra, Tini declara su amor por otro hombre
Tini Stoessel Foto: Archivo

La cantante argentina Tini Stoessel ha dado de qué hablar mucho en el últimos mes y no solo por sus proyectos profesionales, sino porque su ruptura con Sebastian Yatra está acaparando muchos medios de comunicación. 

Ya se han cumplido casi dos meses de que el pasado 13 de mayo la pareja que más enamoraba en el mundo juvenil de la música latina, rompiera el corazón de su audiencia anunciando su consensuada separación. 

Pese a esto, la también actriz no se ha quedado sin hacer nada: la argentina estrenó un documental que causó furor en Youtube y además sigue generando mucho contenido para sus redes sociales. 

Recientemente, en ese afán de demostrar que la vida sigue pese a todo, Tini sorprendió a todos con una dedicatoria a otro hombre: por su puesto, su papá, a quien rindió homenaje el domingo con motivo del día del padre. 

“No hay palabras que puedan describir el amor que sentimos por vos”, escribió la argentina en una foto en la que aparece junto a su papá y su hermano. 

Tini y Yatra

Con la frente en alto, la cantante de “Oye” se mantiene firme en su crecimiento mientras se mantienen los rumores de que su ex estaría saliendo con la mexicana Danna Paola.  

Archivado en