Bruno Mars

¿De verdad es su hijo? Lo que dijo Bruno Mars sobre Michael Jackson

El artista ha dado mucho de qué hablar por su parecido al “Rey del Pop”. Recientemente dijo unas palabras que dejaron a muchos impactados.

MDZ Show Internacional martes, 23 de junio de 2020 · 23:15 hs
¿De verdad es su hijo? Lo que dijo Bruno Mars sobre Michael Jackson
Bruno Mars Foto: Archivo

Desde hace unos meses, una extraña teoría de que el cantante Bruno Mars podría ser el hijo no reconocido del “Rey del Pop” Michael Jackson, ha llenado a dudas a millones de seguidores que no solo la empiezan a creer sino la están haciendo viral. 

Más allá de un parecido físico que siempre ha llamado la atención, y de mucha similitud en el estilo musical, la vinculación no sólo sería por lo visual, sino por varios elementos anecdóticos que generan curiosidad. 

Según varios reportajes, Jackson en una entrevista reveló que tenía un hijo que no había reconocido y de quien se negaba a dar mayor información de su paradero. Muchos dijeron que se trataba de una mentira pero otros le creyeron. 

A esto se suma que el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter… y para nadie es un secreto la obsesión que tenía el “Rey del Pop” con Peter Pan y la tierra de Nunca jamás. Por último, hay quienes afirman que el padre de Bruno estuvo en el funeral de Michael. La pregunta es ¿qué hacía él allí? 

Aunque Bruno se siente muy halagado por su parecido a un icono de la música, él siempre ha tratado de separarse de esa visión y demostrar su autenticidad. “Sigo sin saber en qué nos parecemos, él es el Rey del pop, yo sólo aprendí y claro que es mi inspiración, pero no puedo decir que tengamos algo similar”, dijo en un momento. 

El intérprete de “When I Was Your Man” (cuando yo era tu hombre, en español) ha reconocido que para él “nunca habrá otro rey del pop, príncipe del pop o cualquier otro título con la palabra pop. Michael Jackson es el dueño de todos”, lo que dejó en claro sus sentimientos. 

Bruno Mars

Además, en los últimos meses se la ha visto muy unido a Janet Jackson, quien sería su tía. ¿Tú qué opinas? ¿Se parecen? 

View this post on Instagram

ud83dudc51

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

 

Archivado en