Encarnizada pelea

Encarnizada pelea por el rating dominguero: ¿cuánto midieron Bake Off y Lanata?

El programa periodístico continúa acercándose a Por el Mundo y al tanque de Telefe, que sólo tiene una emisión por delante. Los números.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de junio de 2020 · 08:21 hs
Encarnizada pelea por el rating dominguero: ¿cuánto midieron Bake Off y Lanata?

Telefe y Canal 13 continúan con su pareja pelea por el rating del domingo a la noche, que mostró casi un empate entre Periodismo Para Todos, el ciclo de Jorge Lanata, y el combo Por el Mundo y Bake Off.

Los números mostraron que la pelea es muy pareja. Marley arrancó su envío con un sólido piso de 9 puntos de rating tras la repetición de Avenida Brasil, y mantuvo un promedio de 9,5 puntos durante su primera hora de envío. Mientras tanto, el Trece pasaba una película que no podía hacerle frente y sólo lograba 5 puntos.

Pero apenas comenzó el envío de Lanata, las cosas se emparejaron, y los números de ambas emisoras rondaban los once puntos. Bake Off, el tanque de Telefe que se está acercando a su fin, se mantuvo parejo con Lanata, ya que ambos tenían picos que rondaban los 12,8 puntos. Pero los instantes finales de ambos envíos mostraron realidades muy diferentes.

Mientras que PPT cayó abruptamente, Bake Off logró su pico con la eliminación, que ya había sido anticipada por un error del propio canal, que publicó en su cuenta de Twitter cómo quedaría la final. Así, el programa de Lanata cerró cerca de los 7 puntos de rating, mientras que el reality se despidió con 14,6 puntos.

Se espera que la semana que viene los números de Telefe exploten, debido a la final de su programa de pastelería. La semana que pasó hubo polémica debido a que se reveló que una de las favoritas, Samanta, no era una pastelera amateur, si no que había trabajado en algunos restaurantes.

 

Archivado en