Así se veía antes de hacerlo: La foto que confirma que Thalía se sacó costillas

Así se veía antes de hacerlo: La foto que confirma que Thalía se sacó costillas

El rumor que siempre ha envuelto a la cantante mexicana fue confirmado con una fotografía de su pasado que la dejó en evidencia.

MDZ Show Global

Así como la actriz, cantante y empresaria Thalía está considerada una de las mujeres más hermosas de México y de todo el continente latinoamericano; su belleza siempre ha estado en “tela de juicio” porque se duda de que se trate solo de buena genética. 

Son muchos lo que consideran que la perfección del rostro y del cuerpo de Thalía se debe, en gran parte, a “ajustes” realizados en un quirófano… Algo que ella nunca ha admitido pero hace tiempo dejó de negar con un “que digan lo que quieran”. 

Recientemente, una foto de la protagonista de “Marimar”, “María la del Barrio” y “María Mercedesdio mucho de qué hablar porque se mostraba a la artista en su juventud con una silueta bastante distinta a la de ahora. 

Y es que aunque muchos saben que siempre fue una mujer preciosa, el rumor que todo el tiempo ha rodeado a Thalía es que en algún momento de su carrera se sacó dos costillas; algo que pareciera ser verdad luego de que en esta foto se ve como años atrás sobresalían estas estructuras óseas en su cintura. 

Marcela Terranova

Thalía siempre le ha puesto ironía al rumor de que se sacó dos costillas para mejorar su silueta. A juzgar por la foto, de verdad su cuerpo se ve mucho más armónico ahora; aunque no estamos seguros de esa foto antigua se trate de un ángulo que la hacía ver extraña. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?