Alarma en la TV

Alarma en la TV: confirman un caso de coronavirus en la productora de Marcelo Tinelli

Lo confirmó la productora LaFlia Contenidos a través de un comunicado. Qué significa esto para ShowMatch.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de junio de 2020 · 10:07 hs
Alarma en la TV: confirman un caso de coronavirus en la productora de Marcelo Tinelli

Un caso confirmado de coronavirus encendió las alarmas en la productora de Marcelo Tinelli y puso en jaque el regreso de ShowMatch a la pantalla chica. Según indicó LaFlia a través de un comunicado, se trata de una empleada que está asintomática y en buen estado de salud.

Este no es el primer caso que se da en la televisión argentina de coronavirus. La semana pasada se informó que un conductor de Canal 9 y Lizzy Tagliani tenían coronavirus, y ahora se confirmó la presencia de la Covid-19 en el programa de Tinelli, que todavía no regresa al aire.

"Se confirmó el Covid-19 de una empleada de la estructura administrativa", indicaba el comunicado de LaFlia Contenidos. "La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio.

Según remarcaron, se procedió a aislar "a los contactos estrechos", y actualmente esperan "según protocolo", para realizar más test dentro de la empresa. Además señalaron que "activamos el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires".

El regreso del programa de Tinelli estaba pautado para dentro de pocos días. Desde la producción habían adelantado que este año habría menos baile y más humor en un esfuerzo por respetar el distanciamiento social entre los invitados y trabajadores del show.

Tinelli no habló del caso.

Hasta el momento, el conductor no se refirió al caso, ya que sólo se limitó a retuitear el comunicado oficial de su productora. 

Archivado en