Shakira

Ni a Jlo le quedaría así: El bikini negro de Shakira que impactó hasta a Piqué

La colombiana mostró su esbelta figura en un bikini de dos piezas que dejó a muchos gratamente sorprendidos.

MDZ Show Internacional domingo, 21 de junio de 2020 · 23:52 hs
Ni a Jlo le quedaría así: El bikini negro de Shakira que impactó hasta a Piqué
Shakira Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que Shakira es, por mucho, la cantautora colombiana que más éxito ha tenido en los últimos años. Ahora bien, los que la conocen desde siempre saben que no es una artista a la que le gusta mostrarse en bikini. 

Lo cierto es que en comparación con muchas artistas del pop español, Shakira no es de las que le gusta “estar mostrando de más”. Sin embargo, esto no quiere decir que le falte belleza o que tenga algo que esconder. 

Recientemente los seguidores de la colombiana hicieron viral una imagen que la muestra en bikini en la playa y que sorprendió por lo pequeña que era la parte de abajo de su traje de baño. 

Shakira

Muchos llegaron a comparar la imagen con varias en las que aparece Jlo, para destacar que la intérprete de “Suerte”, definitivamente no tiene nada que envidiarle a su colega. 

El año pasado Shakira se estrenó como diseñadora de trajes de baños y modeló ella misma uno de sus diseños. Con muchos comentarios en su cuenta de Instagram, los seguidores le demostraron no solo la aceptación a la prenda sino la osadía de la colombiana que con 43 años y dos hijos, sigue viéndose joven y muy atlética. 

 

Archivado en