Video

¡De no creer! Laurita Fernández sorprendió a todos desde la ducha

La bailarina se grabó cantando mientras se bañaba y sus seguidores enloquecieron.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de junio de 2020 · 09:04 hs
¡De no creer! Laurita Fernández sorprendió a todos desde la ducha

Laurita Fernández es una de las artistas más hermosas de Argentina. Saltó a la fama con su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli y desde aquél momento su carrera no ha parado de ir en ascenso.

Al parecer luego de su reciente ruptura con el actor Nicolás Cabré, la bailarina se encuentra en su mejor momento. El "desencuentro" de los artistas fue el motivo de su quiebre amoroso.

En redes se la ve muy activa subiendo contenido y cada vez que lo hace sus fans enloquecen. Hace días sorprendió demostrando un talento que tenía oculto: el de las teclas. La bailarina compartió un video tocando una reconocida melodía de Bach y fue furor.

Esta vez, Laurita lo hizo de nuevo pero con una grabación desde el baño cantando. "Díganme que no flashean recital en la ducha", escribió junto al video en el que se la escucha cantando un tema de Elton John.

"Hoy me puse romántica pero a veces sale cumbia", continuó en su publicación e invitó a sus seguidores a que le cuenten qué cantan ellos en la ducha. Las respuestas de sus fanáticos no tardaron en llegar y muchos halagaron su talento.

Archivado en