Kimberly Loaiza

¿Vuelven? La foto de Kimberly Loaiza que ilusiona a Juan de Dios Pantoja

El famoso youtuber sacó un nuevo tema aparentemente dedicado a su ex pareja y una reacción de la influencer ilusiona a los fans de ambos.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de junio de 2020 · 12:28 hs
¿Vuelven? La foto de Kimberly Loaiza que ilusiona a Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza

El cantante y youtuber mexicano de 24 años, Juan de Dios Pantoja, estrenó hace dos días una nueva canción titulada “Hagamos las paces”. Al parecer la nueva producción musical del influencer estaría dedicada a su ex pareja Kimberly Loaiza.

Tras la polémica separación de ambos artistas, J D Pantoja está tratando de hacer buena letra y sumar algún porotito para regresar sentimentalmente con Kimberly. El artista latino ha aprovechado este tiempo para dedicarse a la música y de paso tener una herramienta más para intentar el regreso.

 

Sus dos últimas canciones, “ERROR” y “Hagamos las paces” evidentemente están dedicadas a Kimberly Loaiza, ya que aparecen en el video musical fotos de ella y de la pequeña Kima Sofía, hija que tienen en común la ex pareja de youtubers.

"Qué necesidad, cuánta falta tu me haces dime dónde estás pa que hagamos las pases" así comienza este último tema estrenado por Juan de Dios Pantoja. La reacción de Loaiza llegó rápidamente compartiendo la canción en sus historias de Instagram y con un pulgar arriba. Suficiente señal para que los fans de ambos se ilusionen con una vuelta. 

Archivado en