mujer bonita

Rumores de divorcio: Julia Roberts y su amor secreto por Richard Gere

La historia de los protagonistas de “Mujer Bonita” habría trascendido la pantalla y sorprendido a todos. En la nota encontrarás todos los detalles.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de junio de 2020 · 22:37 hs
Rumores de divorcio: Julia Roberts y su amor secreto por Richard Gere
Julia Roberts y Richard Gere Foto: Archivo

En la década de los 90, la película “Pretty Woman” (Mujer Bonita) cautivó al mundo con la historia de amor entre Edward Lewis y Vivian Ward, dos seres de estratos sociales opuestos que, entre otras cosas, se llevaban más de 15 años de diferencia. 

Protagonizada magistralmente por Julia Roberts Richard Gere, muchos se ilusionaron que la idea de que la química entre ambos fuera algo más allá del set. Sin embargo, ellos siempre declararon ser buenos amigos que se estiman y respetan mucho. 

El año pasado, cuando el histórico film cumplió 30 años, comenzó a esparcirse el rumor de que Roberts estaría teniendo problemas en su matrimonio con el director de fotografía Dany Moder puesto que había revelado que siempre había estado de Gere en secreto. 

Richard Gere

La ola de habladurías llegó al punto tal que la actriz tuvo que dar declaraciones y, además de decir que todo esto la hacía sufrir mucho, aseguró que: “Estoy orgullosa de mi matrimonio… encontramos mucha felicidad juntos”. 

El esposo de Julia Roberts muestra en la actualidad que está muy feliz con ella y con la hermosa familia que han formado. Por lo que pareciera ser que el amor entre la actriz y Richard Gere fue solo de película. 

Archivado en