Mala onda en Telenoche

El mal momento que pasó María Laura Santillán al aire por culpa de un compañero

En "Telenoche" se notó que las cosas no están para nadie bien entre sus miembros. En la nota, las imágenes de lo ocurrido.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de junio de 2020 · 14:52 hs
El mal momento que pasó María Laura Santillán al aire por culpa de un compañero

Hace un tiempo que en el noticiero de eltrece las cosas no están bien. El programa conducido por María Laura Santillán Diego Leuco no puede remontar en materia de rating. 

Recordemos que en "Intrusos", Jorge Rial dio muchos datos de lo que se vive puertas adentro. Pero la historia parece no mejorar. 

Ahora sucedió que Santillán le preguntó al meteorólogo José Bianco cómo iba a estar el clima en el Día del Padre, y eso desató un cruce inesperado al aire. El comentario de su compañera no le cayó bien a Bianco que intentó explicar lo que le pasaba hablando del pronóstico del tiempo: "En este caso mucha videollamada, el tiempo pasa a un quinto plano".

María Laura quiso sobrellevar el momento "saber del tema nos viene bien para la cabeza", pero Bianco la cortó en secó: "Sí, para engañarla. Los que hicieron las cosas bien van a festejar con sus padres , las ciudades a las que no les salieron las cosas tan bien con la pandemia van a tener Día del Padre virtual".

"No te enojes con la gente", le pidió Santillán, pero su compañero respondió: "Da bronca no poder pasar el Día del Padre juntos , algunos hicieron las cosas mal. Si querés te doy ejemplos".

¿A quién se habrá referido?

Archivado en