Cuidado: Yanet García compartió una imagen que preocupó a sus fans

Cuidado: Yanet García compartió una imagen que preocupó a sus fans

La ex chica del clima del canal Televisa compartió en las redes sociales una imagen que llamó la atención de sus followers.

MDZ Show Global

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, se encuentra volviendo de a poco a las salidas permitidas por el país norteamericano. Junto a su pareja Lewis Howes compartieron en estos meses mucho material hogareño.

En una pequeña escapada fuera de su casa Yanet compartió una peculiar imagen en su Instagram personal, en ella se puede ver a la influencer apoyada en una baranda de madera al costado de un precipicio. La pic alertó a algunos de sus seguidores tras el peligro que corrió la bella latina al estar en esa posición.

Al parecer, Yanet García no sufrió ningún problema y su reciente imagen ya cosechó 98.000 likes, entre ellos el de la actriz peruana Verónica Montes. Además, García dejó un extenso mensaje de superación junto a su pic.

Recuerda... TU tienes tu propio barco, y tienes tus velas y tu timón para dirigir tu vida hacia donde tú quieras. TU naciste con cualidades únicas. Has venido aquí con una misión. Tu alma se acuerda pero tu mente interfiere. Calma tu mente y escucha el susurro de tu alma. Ella te guiará“ fue el emotivo texto que escribió la pareja de Lewis Howes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?