Creer o reventar

La inexplicable experiencia paranormal que vivió Magui Bravi: "Lo vi en frente mío"

"Esto me pasa por maldita. Por no creer en estas cosas. Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar", detalló la bailarina.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de junio de 2020 · 09:20 hs
La inexplicable experiencia paranormal que vivió Magui Bravi: "Lo vi en frente mío"

Magui Bravi fue entrevistada en Radio Mitre sobre la actualidad de su carrera en el difícil contexto que vive la cultura y el entretenimiento en el país. Durante la charla, sorprendió a todos al contar una experiencia paranormal que vivió hace poco tiempo.

"Creo en lo paranormal. Estábamos grabando Clave Argentina en Córdoba en el centro Uritorco. Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída. Onda ´dale, que nos vas a contar. Siempre con respeto pero no pensaba mucho que iba a pasar", comenzó contando la bailarina. 

Luego, continuó con su relato: "Llegamos arriba de la montaña, él quería hacer tiempo y yo le decía que necesitábamos la luz. Mejor que pase algo ahora y ya está. Terminó la nota, no había pasado nada, me miraba con el cámara. Terminó la nota, apagamos la cámara y vimos una luz cruzar, se paró ante nosotros y se fue".

"Esto me pasa por maldita. Por no creer en estas cosas. Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi en frente mío", agregó.

"Después hay otra historia que sucedió cuando estaba de vacaciones con mi novio. Habíamos visto la película Actividad Paranormal. Jodíamos con la película, nos hacíamos chistes. Una noche después que le había hecho un chiste con esa película se abrió la puerta del hotel que tenía llave, no era magnética. Fue rarísimo lo que pasó", indicó.

Y afirmó: "Nos quedamos los dos mirando. De repente, se prendió sola la luz del pasillo. Salimos y no vimos nada. Nos fuimos a dormir después de un rato de ponernos bastante mal. Y cuando nos despertamos a la mañana estaba la puerta del hotel abierta".

"No vi un zombie pero hoy creo en todo", concluyó.

Archivado en