Preocupación

Fuerte confesión de un actor de El Marginal: "Me amenazaron de muerte"

El actor Brian Buley contó un traumático momento que atravesó hace unos meses, por el cual sigue sufriendo cada día.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de junio de 2020 · 20:22 hs
Fuerte confesión de un actor de El Marginal: "Me amenazaron de muerte"
El Marginal

Brian Buley contó que fue amenazado de muerte hace unos meses atrás. El actor de El Marginal confesó lo que sufre día a día y describió el miedo que tiene de salir a la calle y que le suceda algo malo.

Tengo miedo que me secuestren, literalmente. Pienso que pueden hacerlo por maldad y pensar que tengo toda la plata, yo soy un laburante. Tengo un poco de fama por haber salido de la serie. Lo que más bueno tengo el corazón”, indicó en una entrevista con la web de Radio Mitre.

Y agregó: “Me pasó que un día fui a comprar y en la calle me dijeron que me iban a pegar. Me amenazaron que me iban a matar. Estaba comprando y vino uno y me dijo ´a vos te la voy a re poner, te voy a dar una puñalada´y me re apuraron. Esto fue hace unos meses atrás. Me amenazó de muerte. Sentís miedo. Uno nunca sabe. Sale de la puerta de la casa y no sabe lo que le puede pasar".

Voy a seguir teniendo ese temor cuando pueda salir. Antes me iba mucho en colectivo y ahora tengo chofer personal. Siempre ando con chofer, nunca ando solo. Me siento más seguro y tranquilo”, finalizó Buley consternado.

 

 

Archivado en