Etchecopar trató de cago... a referentes de Juntos por el Cambio

Etchecopar trató de cago... a referentes de Juntos por el Cambio

El periodista despachó severas críticas contra varias figuras de la oposición. En la nota, sus filosos conceptos.

MDZ Show

MDZ Show

Baby Etchecopar descargó fuertes críticas contra referentes de Juntos por el Cambio en su programa Basta Baby, que se emite en A24.

"Los amarillos son todos unos cagones . Menos [Patricia] Bullrich, son todos unos cagones. ¿Sabés lo que te hacen? Te llaman por teléfono y te dicen: '¿Vos sabés lo que me hizo ahora...?' y les digo '¿Querés que lo cuente?', 'No, dejá que se enoja Mauricio [Macri['. Son todos unos cagones. Es un club privado de cagones", lanzó sin filtro el polémico periodista.

Remarcando su apoyo a la exministra de Seguridad, Etchecopar remarcó: "En cuatro años no se despeinó ninguno, son todos unos fifí. La única que tuvo huevos fue [Patricia] Bullrich y 'Lilita' [Elisa] Carrió, los demás son todos unos cagones".

Y las críticas para Juntos por el Cambio continuaron en el programa que el periodista conduce en Radio Rivadavia, Este martes, Etchecopar cuestionó un supuesto alineamiento en materia cuarentena de Horacio Rodríguez Larreta con el Presidente.

"Con todo el dolor lo digo: si Larreta sigue moviendo la cabeza como perro de colectivo, se entierra solo, ¿eh? Es el final político, porque los que apoyamos la línea de derecha, como yo, ya estamos dudando si en algún momento podríamos votarlo, porque el tema no es poner plata en los medios, sino huevos en política. Acá se acabaron los Alfredo Palacios, los [Raúl] Alfonsín", agregó

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?