Pasó en televisión

Emocionada: Flavia Palmiero se quebró en vivo frente a cámara

La actriz y conductora habló de sus vivencias durante la crisis sanitaria que azota al país y al mundo. Al referirse al vínculo con su madre, no pudo evitar las lágrimas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de junio de 2020 · 17:37 hs
Emocionada: Flavia Palmiero se quebró en vivo frente a cámara
Flavia Palmiero

Flavia Palmiero dialogó con Informados de todo (América), y se quebró en vivo al hablar de las sensaciones que atraviesa durante la crisis sanitaria que azota al mundo, y al extrañar el abrazo con sus seres más cercanos.

"Quiero que todo vuelva a ser normal, ver a mi mamá, poder darle un abrazo, tirarme encima de mis hijos. No sé, uno se pone esta cosa de responsabilidad desde el inicio y es muy duro para todos", enfatizó conmovida Flavia.

Y agregó: "Yo me hago el pelo, las uñas, limpio, cocino, lavo, te hace bien, te hace sentirte fuerte en momentos como este de encierro, tristeza y angustia".

Al hablar de la dura realidad que atraviesan muchos argentinos, Palmiero manifestó con su voz quebrada: "Hay mucha angustia por el encierro y nervios. Es una situación inédita para todos nosotros, nadie se lo imaginó. Es una guerra fantasma y durísima que, bueno, le ponemos un poco de color, pero acá estamos. Ojalá podamos estar todos bien y volver a estar bien. Hay que tener mucha paciencia".

 

Archivado en