Televisión

El fan de Wanda contó los entretelones del frustrado "live" que intentó hacer con ella

Mariano de la Canal habló de su nueva vida como "influencer" y contó por qué no pudo hacer un live en Instagram con Wanda.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de junio de 2020 · 11:36 hs
El fan de Wanda contó los entretelones del frustrado "live" que intentó hacer con ella

Mariano de la Canal se hizo conocido en el ambiente mediático como "el fan de Wanda". Ahora, se gana la vida como influencer y también comenzó su carrera como cantante.

Hoy, Mariano quiso hacer un vivo de Instagram con Wanda Nara, que vive en Italia. "Tanto me preguntan por Wanda que quise hacer un vivo para que ella me pregunte a mí cómo es que ser su fan me cambió la vida y me hizo famoso. Como no tengo su WhatsApp le escribí a un intermediario que me dijo que Wanda me pedía 1500 dólares por el vivo", contó Mariano en Hay que ver , el programa de el nueve que conducen Denis Dumas y José María Listorti.

"¿Se habrá contactado con ella ese intermediario?", consultó Listorti. Sorprendido, Mariano respondió: "Y si, es un pariente: su papá". Fue entonces que los panelistas estallaron de risa y especularon con la posibilidad de que Andrés Nara pidiera ese dinero, y no Wanda".

Para finalizar, Mariano contó que está muy contento con el estreno de su primera canción, "Pues no mi ciela". "La hice con DJ Krass para alegrarle la cuarentena a la gente. Habla cien por ciento de esto que está pasando. Es cachengue. Lo hice por diversión y la gente se copó, lo están compartiendo mucho en las redes sociales y es furor en Tik Tok. Ya está en todas las plataformas digitales. Estoy feliz".

 

Archivado en