Selena Gómez

¿Recuerdas a la actriz que donó un Riñón a Selena Gómez? Mira lo bella que está

La preciosa Francia Raisa no deja de mostrar su amor a la ex de Justin Bieber al tiempo que se proyecta como una mujer muy empoderada y atlética.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de junio de 2020 · 23:55 hs
¿Recuerdas a la actriz que donó un Riñón a Selena Gómez? Mira lo bella que está
Francia Raisa Foto: Archivo

Hace tres años los fanáticos de la actriz y cantante Selena Gómez atravesaban uno de sus peores momentos: la artista estaba con un terrible diagnóstico médico que aseguraba que estaba al borde de perder la vida, pues su riñón estaba funcionando mal. 

Todo se debía al lupus, la enfermedad que cambió para siempre la vida de Selena y que hizo que su órgano se desgastara al punto tal que necesitó un trasplante, algo que se pudo hacer tras la concesión de su amiga: la actriz Francia Raisa

View this post on Instagram

Caved. Quarantine made me do it. #jlochallenge

A post shared by Francia Raiu0301sa (@franciaraisa) on

Francia es una actriz estadounidense, que desde hace ya tiempo era amiga de Selena, al enterarse que la cantante estaba en la delicada situación, tomó iniciativa de ir a la clínica para los estudios de compatibilidad y allí operarse. 

Selena y Francia

Tres años después de la acción que la consolidó como una “mejor amiga de verdad”, la actriz se muestra en las redes sociales como una mujer muy empoderada que le saca provecho a su energía haciendo muchas rutinas de ejercicios. 

Además, Francia es muy graciosa y le encanta hacer reír a sus fanáticos con videos en los que su sentido del humor queda en notoria evidencia: ¡una genia total!

View this post on Instagram

Mueve, mueve la cintura #thewashingmachine

A post shared by Francia Raiu0301sa (@franciaraisa) on

 

Archivado en