Shakira

Lo guardó por 10 años: Piqué dice toda la verdad sobre cómo conoció a Shakira

El futbolista español afirmó que el encuentro marcó un antes y un después en su vida, y por ende, no le importó nada más.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de junio de 2020 · 21:50 hs
Lo guardó por 10 años: Piqué dice toda la verdad sobre cómo conoció a Shakira
Shakira y Piqué Foto: Archivo

Ahora que ya cumplieron una década de romances y amores, la pareja conformada por la cantautora colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué es sin duda una de las más seguidas y admiradas en el mundo del entretenimiento. Lo que además de traerle la dicha de miles de fanáticos, también los pone en la mira para detractores e incrédulos. 

De este par de tórtolos se han dicho muchas cosas. De hecho, son innumerables los rumores que han superado de engaños y supuestas crisis que, luego terminan demostrando que no son más fuertes que ellos. 

Recientemente en una entrevista en la que le preguntaron sobre la forma en la que se conocieron, Piqué contó una historia que no era la que se sabía hasta ahora, pues si bien se conocieron en el marco del mundial Sudáfrica 2010, la verdad es que no fue en torno al evento, sino en el videoclip del tema Waka Waka, que cantó Shakira

 "Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida (...) Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable". 

Más allá del lado romántico que muchos se imaginan. El futbolista destacó que “En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio y, en dos días, en un entrenamiento, me dieron un pelotazo en la boca y me abrieron de nuevo el labio".

 

Archivado en