Trifulca recargada

Lo que faltaba: Alberto retuiteó una gastada a Cristina

En una desafortunada acción, el presidente se apoyó en el comentario de una diputada para seguir denostando a la periodista de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de junio de 2020 · 16:57 hs
Lo que faltaba: Alberto retuiteó una gastada a Cristina
Alberto Fernández vs Cristina Pérez

Así como meses atrás, el presidente le dio retuit a un fuerte comentario de Dante López Foresi contra Jonatan Viale, desatando una fuerte polémica. Ahora Alberto Fernández compartió un mensaje de la diputada Fernanda Vallejos, para seguir mofándose de la periodista de Telefe Cristina Pérez.

Rercordemos que Cristina interpeló a Alberto sobre la intervención estatal de Vicentin, lo que derivó en que el mandatario la mande a leer la Constitución en vivo y en directo. Tal momento fue calificado como un “gol” por parte de la legisladora que representa a la provincia de Buenos Aires en el Congreso de la Nación.

Una vez Alberto (cuando era Alberto, y no el Presidente), me gritó un gol por acá por una intervención mía en TN. Pero la verdad que gol, lo que se dice gol, ¡es esto!”, indicó la política del Frente de Todos, elogiando al jefe de Estado por sus dura respuesta a la conductora de Telefe Noticias y adjuntando el video de ese tenso intercambio de palabras.

 

 

Archivado en