Thalía

A lo Flashdance: Thalía sorprendió a todos con esta imagen

La cantante compartió una publicación en las redes sociales y algunos fans la compararon con una clásica película de los 80'.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de junio de 2020 · 17:05 hs
A lo Flashdance: Thalía sorprendió a todos con esta imagen
Thalia

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, compartió una imagen a las redes sociales y la compararon con el personaje Alexandra Alex Owens interpretado por  la actriz Jennifer Beals en Flashdance.

Sin duda la película dirigida por Adrian Lyne es muy recordada en la actualidad ya que fue una de las producciones cinematográficas más taquilleras de la década del 80'. Además de la aclamada banda sonora, la protagonista del film fue uno de los punto altos con su gran destreza artística y su cabello ensortijado.

Al parecer Thalía fue abandonando en el último tiempo su look de pelo lacio para retornar a uno más natural. Mostrando sus rulos a la perfección la intérprete de "Desde Esa Noche" sorprendió a propios y extraños en su Instagram personal.

"¡Encuentra la diferencia! ¡Feliz viernes cariños míos!" fue el texto que eligió la tía de la actriz Camila Sodi para acompañar su llamativo posteo. El mismo ya superó los 53.000 likes y los 700 comentarios.

Archivado en