Chica intelectual

La nueva faceta de la ex "Gran Hermano" Belén Etchart que dejó atónitos a todos 

Además de participar en la polémica edición 2015 del reality, la morocha también incursionó en algunos papeles como actriz de revista. En la actualidad, alejada de los medios, transita un camino muy distinto del que conocíamos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de junio de 2020 · 11:44 hs
La nueva faceta de la ex "Gran Hermano" Belén Etchart que dejó atónitos a todos 

De la edición 2015 Gran Hermano salieron muchas figuras que tuvieron cierto peso en el ambiente de la farándula como Marian Farjat, Brian Lanzelotta y Romina Malaspina. Otra de las más recordadas fue Belén Etchart, que cautivó a todos con su personalidad y belleza. 

La morocha se erigió en una gran jugadora, salió tercera tras 155 días de aislamiento en casa más famosa de la televisión argentina. Luego de esa experiencia incursionó en la actuación con obras en Carlos Paz junto a Fede Bal y Laurita Fernández. 

Pero, ¿qué es de la vida de la ex Gran Hermano? Paparazzi se contactó con ella para conocer detalles sobre su presente. 

En el marco del aislamiento obligatorio, Etchart encontró una motivación y se sumergió en una actividad nueva para ella: la escritura. "El aislamiento me despertó una faceta literaria. Me estoy tomando el tiempo para escribir un poco, reflexiones de la paz interior, de cómo enfrentar la perturbación emocional que sobrellevamos día a día los seres humanos", aseguró. 

Conocido su vínculo con lo religioso, Belén ahondó en un mensaje esperanzador. "Como decía el proverbio ‘el ánimo del enfermo soportará la enfermedad’, es decir, que si tenés las defensas bajas te entra cualquier peste. Es lo que enseñó Jesús, a controlar nuestros pensamientos, a filtrarlos porque nos intoxica, a limpiar nuestro corazón. También a cuidar nuestras palabras porque también nos contamina hablar cosas malas", exteriorizó.

De esta forma, Etchart descubrió una enseñanza en este contexto tan desolado. "Esto sirvió para conectarnos con lo verdadero, el aquí y el ahora. Todo lo que tengo es esto. Hay que disfrutar de mi mamá, mi prima, mi tía, mi hijo. Disfrutar del mate que me tomo con mi mamá encerrada en mi casa. La vida es eso. Los sueños absurdos, futuristas, son pura vanidad. Al final hay que estar felices ya, ahora, con lo que sea más allá de las adversidades que nos rodean", compartió.

Archivado en