La bloqueó y todo: El drama de Kimberly Loaiza con su “hermana gemela”

La bloqueó y todo: El drama de Kimberly Loaiza con su “hermana gemela”

La influencer no dio explicaciones sobre el tema pero la fanática sí hizo ruido en las redes sociales.

MDZ Show Global

En el mundo de las redes sociales Kimberly Loaiza está cada vez más consolidada como una influencer. Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga que lidiar con cosas que parecieran incomodarla, tal como es el hecho de que ciertas chicas quieren parecerse a ella.

El episodio ocurrió en Instagram donde meses atrás la ex pareja de Juan de Dios Pantoja pareció mostrarse muy feliz de haber encontrado a su “alma gemela” e incluso la seguía y le comentaba los post. 

La chica en cuestión, de nombre Andrea Chagi, impresionó a los seguidores por su muy parecido físico con “Kim”, además de que también es madre. 

Ahora bien, sin dar explicaciones y dejando mucho a la imaginación, Kimberly decidió bloquear de pronto a la chica y aunque no quiso decir nada al respecto, la fanática sí quiso hacer ruido en las redes sociales: 

“Como cuando te dice que te pareces a un famoso, y ese famoso te bloquea”, comentó la Tiktoker en un video que se ha hecho viral. Ante la acción de Loaiza, muchos la calificaron de “inmadura” y de sentir celos por alguien que evidentemente podría ser su rival. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?