Lo que faltaba

Rial anunció el posible regreso de un auténtico bodrio televisivo

El conductor de Intrusos anunció que el canal América prepara la vuelta del reality "Gran Hermano". En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de junio de 2020 · 17:28 hs
Rial anunció el posible regreso de un auténtico bodrio televisivo
Jorge Rial

Con 10 temporadas desde 2001 que oscilaron entre el éxito y el fiasco en el rating, el reality Gran Hermano se convirtió en la franquicia argentina del formato neerlandés Big Brother que pasó primero por Telefe y luego desembarcó en América. Y este jueves, Jorge Rial lanzó con una una pregunta a sus compañeros: "¿Vuelve Gran Hermano?". A lo que rápidamente agregó: "Ayer hubo llamados entre dos productores y una figura estelar y emblemática de la televisión".

"No lo sabe nadie a esto, solo conocemos esta información tres personas, no sé ni por qué lo estoy contando esto, pero bueno", sostuvo Rial, quien estuvo al frente de siete ediciones del reality.

Este formato de telerrealidad ha funcionado muy bien en varios países en el mundo, mientras los resultados en Argentina han sido dispares a lo largo de los años. Uno de los puntos complejos es que requiere de una gran infraestructura de producción para cubrir lo que pasa en la casa durante 24 horas, y varios integrantes de edición para seleccionar el material que aparece en las galas.

Archivado en