Televisión al rojo vivo

Rial irrumpió en Intrusos y disparó fuerte: "Vengan y pongal el cu..."

El conductor volvió a su programa y salió con los tapones de punta contra quienes hablaron de peleas con la producción y con sus compañeros de panel.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:34 hs
Rial irrumpió en Intrusos y disparó fuerte: "Vengan y pongal el cu..."
Jorge Rial

Tras el sorpresivo faltazo del martes, Jorge Rial volvió a Intrusos y aclaró los tantos sobre supuestas peleas con la producción y con sus compañeros de panel.

El quilombo que armamos en San Luis con una boludez que, de verdad, fue un chiste que hicimos acá, jodiendo con hacer el Bailando allá. Lo tomaron como literal, lo dieron como información, diciendo que ya estaba todo cerrado, y fue una joda nuestra que armamos acá. No hay nada”, expresó Rial en el comienzo del programa de este miércoles.

Y agregó: “Después lo de ayer. Yo no me peleo con mi producción, ni con Julián (León), Anita (Guevara), ni con mis compañeros. Yo si me tengo que pelear, en todo caso, voy con gente más... con gente un poco más arriba, ¿no? Igual les pido a todos que si quieren decir algo sobre este programa, que vengan y pongan el culo acá”, disaparó Jorge luego de que haya salido a la luz una versión que indicaba que le prohibieron hablar sobre Marcelo Tinelli.

Los que venimos y ponemos el culo somos nosotros acá. Desde el primer día de la pandemia. Ropiéndonos el culo y remando, eso solo quiero decir. No me peleo con mis compañeros de laburo ni con nadie. Al contrario, les agradezco a todos, a los técnicos, a todos los que están todos los días acá dejando a la familia en la casa en medio de la cuarentena, mientras mandan mensajes y no salen, estamos acá nosotros rompiéndonos el culo”, concluyó el periodista.

 

Archivado en