Bárbara de Regil

En la cama y sin nada abajo: El osado video de Bárbara de Regil

La actriz que viene de protagonizar una sensible polémica en las últimas semanas, compartió en las redes sociales una imagen que se llevó todas las miradas.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de junio de 2020 · 14:19 hs
En la cama y sin nada abajo: El osado video de Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

La actriz de cine y televisión mexicana de 33 años, Bárbara de Regil, viene de estar durante las últimas semanas en el foco de las críticas tras un errado comentario en una Storie de Instagram.

En ese momento la protagonista de “Rosario Tijeras” subió una foto con un filtro que la hacía lucir bronceada, a lo que Bárbara reaccionó diciendo “ay qué prieta, no, qué feo” a lo que algunos de sus seguidores lo tomaron como una gran ofensa.

 

La principal razón es que la palabra “Prieta” en su país suele ser utilizada para indicar de forma despectiva a una persona de tes morena. Además, el contexto por la muerte de George Floyd mantenía en vilo el tema del racismo en el mundo.

Al parecer esa controversia ya es tema del pasado y Bárbara de Regil se muestra nuevamente radiante en la red social Instagram. Hace algunas horas compartió un corto video donde se la puede ver en la cama y con una atractiva pose que se llevó todas las miradas de sus followers. 

Archivado en