Al rojo vivo

El posteo al borde de la censura de Morena Rial y la inesperada reacción de su ex

La joven publicó una imagen que generó tanta repercusión entre sus seguidores que hasta Enrique Sánchez dejó un comentario. 

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de junio de 2020 · 10:06 hs
El posteo al borde de la censura de Morena Rial y la inesperada reacción de su ex

Morena Rial vuelve a jugar fuerte en la redes sociales. En esta oportunidad, la hija de Jorge Rial posteó una imagen muy provocadora que despertó gran cantidad de comentarios de sus seguidores. Pero el que más llamó la atención fue el de su ex, Enrique Sánchez. El futbolista comentó con dos sugerentes corazones la imagen hot de Morena.

Recordemos que a mediados de 2019 la joven se había separado de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo, y comenzó a mostrarse públicamente con Sánchez. Pero el romance llegó a su fin cuando ella decidió volver con Facundo.

En ese momento, Enrique declaró: "Hace poco le volví a expresar el amor que le tengo y lo que la amaba. En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses. Es por eso que preferimos alejarnos para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho".

Luego de una nueva ruptura con el papá de su hijo, More confirmó un nuevo acercamiento con Quique, al compartir un Instagram Live que despertó rumores de reconciliación.

Archivado en