El parte médico de Insaurralde tras la transfusión de plasma

El parte médico de Insaurralde tras la transfusión de plasma

Desde el Hospital de Llavallol difundieron el último parte médico sobre la salud del marido de Jésica Cirio.

MDZ Show

MDZ Show

Martín Insaurralde sufre una "disminución en su capacidad respiratoria" y por este motivo fue tratado este jueves con "plasma de convaleciente" de pacientes recuperados de Covid-19.

El intendente de Lomas de Zamora y marido de Jésica Cirio se encuentra internado en el Hospital Municipal de Lavallol y en la noche del jueves se informó cómo resultó dicho tratamiento.

En el comunicado se detalla: "El tratamiento se enmarca en lo dispuesto por la Provincia de Buenos Aire para casos de coronavirus que presenten complicaciones respiratorias y tengan factores de riesgo preexistentesAyer el equipo médico de Lomas de Zamora detectó en el examen diario a Insaurralde una disminución en su capacidad pulmonar y procedió a activar el protocolo".

Y el escrito finaliza aclarando: "Lleva una semana con fiebre y sintomatología asociada y es asmático y padece además una insuficiencia renal. La intervención salió bien e Insaurralde recibió la transfusión de plasma en la sala de recuperación de quirófano y luego fue trasladado a la habitación donde continuará en reposo y aislamiento".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?